Buenas prácticas de desarrollo

El desarrollo de las formulaciones cosméticas, como cualquier actividad, es muy influenciado por las prácticas adoptadas y herramientas empleadas en su realización. Cuando se establecen de forma correcta, repercuten positivamente en los resultados, determinando la elevación en la eficiencia, seguido de un aumento de la productividad y una reducción de los costos.
Actuar en curva ascendente de desempeño es el objetivo de todos, es lo que todos desean.
Por lo tanto, independientemente del tamaño de la empresa, si la misma desarrolla las formulaciones, debe planear su modo de operar, y alinear sus recursos de la mejor manera posible, según un conjunto de prácticas adoptado. De otra forma tendrá un comportamiento análogo al de un conductor que maneja un carro y que conoce solamente el destino, sin definir el itinerario y sin respetar las leyes de tránsito. Para mas información visitar el sitio:http://www.cosmeticsonline. Articulo publicado el dia 20 de Noviembre del 2009.

Acerca de Ervidania Contreras

El Cluster de Productos de Belleza de la República Dominicana forma parte del Proyecto del BID Innovación Industrial: Compitiendo en Rapidez y Flexibilidad, que busca contribuir a mejorar la competitividad de los clusters del sector industrial exportador dominicano, desarrollar e implementar un modelo de negocios basado en la rapidez y la flexibilidad, en los sectores seleccionados.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s