PRESENTACION DE LA CLUSTER MANAGER DEL SECTOR DE PRODUCTOS DE BELLEZA

De Izquierda a Derecha: Pedro Alorda de Inesa, Emilio Figuereo de Laboratorios E & M, Dinorah Subero de Laboratorios Q&S, Juan Rodríguez de Laboratorios J&M, Ana Ysabel Acosta, Coordinadora del Programa de Innovación Industrial, Víctor G. Sanz de Kony Hair y Sheilly Núñez, Nueva Cluster Manager del Sector de Productos de Belleza Dominicanos.

El pasado jueves 01 de Julio del 2010 se presentó formalmente la nueva Cluster Manager: Sheilly Núñez Guerrero, al grupo de empresarios que conforman el Comité Gestor del Cluster de Productos de Belleza Dominicanos.

Durante esta reunión de trabajo se destacó la preparación de Sheilly Núñez, quien es abogada especialista en Derecho de Sociedades Comerciales, con amplia experiencia en el diseño, gestión y dirección de proyectos empresariales.

Se resaltó el compromiso adquirido por lo miembros del comité gestor en seguir impulsando este proyecto dentro de las empresas de su sector y trabajar codo a codo con la nueva cluster manager para lograr impulsar las líneas estratégicas contenidas en el Plan Estratégico del Proyecto, las cuales son las siguientes:

1)      Desarrollo y Mejora de Productos,

2)      Estrategias de Proveedores para mejorar el acceso a materias primas y mejoras en el envasado y etiquetado de productos,

3)      Mejora de Procesos para calidad, gestión y capacitación del personal,

4)      Desarrollo de Mercados de Internacionalización y

5)      Consolidación y Proyección del Cluster.

Nuestra cluster manager estará en las próximas semanas coordinando visitas de trabajo a las empresas del comité gestor y otras empresas miembros con la finalidad de conocer las principales preocupaciones y necesidades existentes, al mismo tiempo de ir identificando las empresas interesadas en apoyar las líneas estratégicas mencionadas e ir desarrollando los pre-proyectos para su pronta ejecución.

Para contactarla pueden escribirle un email a la dirección electrónica: snunez@aird.org.do

Acerca de Sheilly Núñez

Cluster Manager de Productos de Belleza
Esta entrada fue publicada en Informaciones Generales. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PRESENTACION DE LA CLUSTER MANAGER DEL SECTOR DE PRODUCTOS DE BELLEZA

  1. Dinorah Subero De Quezada dijo:

    Los felicito por esta gran herramienta de comunicacion, entre Empresarios Industriales.
    El grupo «Clusters Cosmetico», estamos muy contentos de darle la bienvenida a Sheilly, vamos avanzando a pasos bien firmes.
    FELICIDADES!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s