LANZAMIENTO INICIATIVA «CALIDAD PARA COMPETIR»

Les  invitamos a participar en el lanzamiento de la iniciativa: “Calidad para Competir” que está manejando el Consejo Nacional de la Competitividad, quien es aliado estratégico de nuestro proyecto y cuyos detalles se presentan en la invitación virtual más abajo.

El lanzamiento será este jueves 22 de Julio a las 10:00am en el Hotel Jaragua.

A través del programa Calidad para Competir, las Pymes  serán beneficiadas con la mayoría de las inversiones que requieren para lograr  certificaciones, gracias a un aporte de la Unión Europea, canalizado a través de la Dirección General de Cooperación Multilateral (Digecoom).

Para optar por este beneficio, las Pymes interesadas deberán ser empresas de capital mayoritariamente dominicano, tener vocación exportadora, operar en los renglones del proyecto, como son: Agricultura, industria, textiles o servicios.

Asimismo, contar con una estructura mínima en términos de espacio físico, personal, tecnología, que le permitan desarrollar con éxito las actividades del proyecto, no estar amparada bajo el esquema de zonas francas de exportación, tener por lo menos tres años en la misma rama de actividad, operar en República Dominicana, no dañar el medio ambiente y no utilizar trabajo infantil.

Las solicitudes de las Pymes para ser parte de este programa serán evaluadas y aprobadas por un comité, que estará integrado por representantes del CNC, la Digecoom, la Dirección General de Normas y Sistemas de Calidad (Digenor), de la Delegación de la Unión Europea y un miembro del sector privado.

Todas las informaciones del proyecto la pueden encontrar en la web: www.calidadparacompetir.org

Acerca de Sheilly Núñez

Cluster Manager de Productos de Belleza
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s