Latin American Supply Chain. Expo 2011

En 2006, un grupo de proveedores y miembros de asociaciones de producción se reunieron para hacer un sueño realidad: fortalecer la cadena de suministro en Puerto Rico a través de un enfoque educativo creado especialmente (tailor-made) para satisfacer las necesidades de los compradores y vendedores.

En noviembre de ese año, entre 10 de las organizaciones más importantes en Puerto Rico, la Alianza Multisectorial fue firmada en presencia de un auditorio en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Representantes de Global Sourcing se dirigieron a la audiencia compuesta por empresarios, funcionarios gubernamentales, y compradores, y validaron el compromiso de nuestra empresa con la Alianza.

En los últimos cuatro años hemos tenido múltiples foros educativos, eventos para establecer contactos (networking), y oradores patrocinadores tratando de mantener vivo el sueño y seguir fomentando la cadena de suministro de Puerto Rico.

En marzo de 2009, la Alianza se estableció formalmente como una organización multi-sectorial enfocada en mejorar los logros realizados y ampliar nuestra base de clientes y proveedores.

Como resultado de esta nueva iniciativa, comenzamos a preguntarnos cuál sería un lugar adecuado para que tanto los compradores y proveedores puedan participar y mejorar nuestra asociación en curso. Entonces surgió el concepto de una exposición de la cadena de suministro (Supply Chain Expo).

Este año, y como parte de los esfuerzos colaborativos para desarrollar lazos comerciales más allá de Puerto Rico, es traida la exposición a  la República Dominicana. Tendrá lugar el 20 y 21 de mayo de 2011 en el hotel Interncontinental Quinto Centenario en Santo Domingo.

Para saber más de este evento, visite: http://lasupplychain.com/

Acerca de Sheilly Núñez

Cluster Manager de Productos de Belleza
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s