Vestuario Cosmético: Jeans con nano partículas de aloe vera

Sin duda un innovación cosmética.  Disfruten el artículo.

Fuente:http://vidayestilo.terra.cl/moda/vestuario-cosmetico-jeans-con-nano-particulas-de-aloe-vera,c83ef39b868e5310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

 Foto: Gentileza06 de marzo de 2012 Foto: GentilezaLa linea premiun “Denim Terapia”, que son jeans confeccionados con una mezclilla que incorpora nano particulas de aloe vera, las cuales presentan grandes beneficios para la piel.

“Mohicano Jeans”, es la primera marca nacional en incursionar en la temática del vestuario cosmético, destacandose además por ser un jeans más ecológico y auto sustentable, debido a que su proceso de producción es menos agresivo con el medio ambiental.

Esta nueva línea premiun, denominada “Denim Terapia” está confeccionada con una mezclilla que utiliza lo último en tecnología textil, incorporando nano partículas de Aloe Vera, las cuales al entrar en contacto con la piel, mientras usas el jeans, aportan variadas vitaminas, principalmente la E, además de aminoácidos, encimas, agentes antioxidantes y regenerativos, disminuyendo y evitando la aparición de estrías y celulitis, esto debido a la estimulación del crecimiento celular.

Por otro lado, este denim especial, aumenta la hidratación de la piel en un 11,5%, siendo una tela hipoalergénica, ideal para pieles sensibles, además de evitar los malos olores y previniendo la formación de ácaros.

Los efectos cosméticos de las nano partículas de aloe vera tienen una duración de 40 lavados, luego de esto los jeans presentan las mismas características que tendría cualquier otro pantalón de mezclilla.

Finalmente, es importante destacar que esta línea no descuida la moda y estilo, presentando llamativos y modernos detalles, así como cortes y efectos que potencian el cuerpo, como pinzas “push up” y costuras modeladoras, transformándose en los diseños más cotizados por las mujeres.

Dirección: Avenida Perú 710, comuna Recoleta. Telefono: 732 33 64
Pagina web: www.mohicano.cl (aquí están todos los puntos de venta a lo Chile)

Anuncios

Acerca de Sheilly Núñez

Cluster Manager de Productos de Belleza
Esta entrada fue publicada en Artículos Especializados y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vestuario Cosmético: Jeans con nano partículas de aloe vera

  1. Dinorah Suebero de Quezada dijo:

    ¡ Fantastico, soy una fiel admiradora de las nanomeculas, la ciencia en marcha en la cosmetica!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s