Empresarios del Cluster de Belleza visitan el IIBI y conocen sobre FONDOSCYT

Los empresarios participantes en el cluster de productos de belleza realizan una visita al IIBI el 19 de marzo del 2012 para conocer las instalaciones, y los laboratorios que tienen ensayos certificados. Pudieron observar que estaban a disposición de su uso para pruebas diversas como son:

LAB. MINERALOGIA

LAB. TEXTIL

Luis Sanchez Noble

Igualmente escucharon del Señor Luis Sánchez Noble las explicaciones sobre los FONDOSCYT, quien explicó que los mismos son una iniciativa del Estado para apoyar a las empresas con fondos que les permitan hacer investigaciones y desarrollar nuevos productos.

Los proyectos a financiar podrán tener una duración de entre uno (1) a cuatro (4) años con financiamiento promedio de RD$3,000,000.00 (tres millones de pesos dominicanos); con un límite de RD$12,000,000.00 (doce millones de pesos dominicanos), por proyecto por año.

Las organizaciones elegibles para financiamiento de propuestas son las siguientes: (i)
Instituciones de educación superior definidas en la Ley 139-01; (ii) Centros e institutos de
investigación científica y tecnológica públicos o privados, legalmente constituidos, además de los adscritos a organizaciones de educación superior, ministerios y organizaciones autónomas descentralizadas; (iii) Empresas de base y de servicios tecnológicos debidamente constituidas consorciadas con universidades o con centros de investigación y desarrollo; (iv) Empresas privadas del sector exportador de productos, bienes y servicios debidamente constituidas (grandes, medianas y pequeñas empresas), consorciadas con universidades o con centros de investigación y desarrollo; (v) Museos e instituciones públicas y privadas dedicadas a la investigación y divulgación de las ciencias básicas, legalmente constituidos; (vi) Organizaciones de la sociedad civil podrán recibir financiamiento sólo si se presentan acompañadas de una universidad, instituto superior especializado o centro de investigación.
Las condiciones y bases concursables, así como los formularios para la elaboración y
presentación de propuestas y el reglamento pueden obtenerlos descargandolos de la página
WEB: www.mescyt.gov.do Para información adicional llamar en horario de oficina al teléfono: 809-731-1100/exts. 4219 y 4222.
Para el concurso del 2012 se estarán recibiendo propuestas desde el 15 de marzo de 2012, a las 9:00 a.m. hasta 01 de junio de 2012 a las 3:00 p.m., en las oficinas del Viceministerio de Ciencia y Tecnología.

Para tener información sobre el concurso para acceder a estos fondos pueden visitar el siguiente link: http://www.seescyt.gov.do/CyT/FondoCyT/ConcursoFondoCyT/default.asp

Anuncios

Acerca de Sheilly Núñez

Cluster Manager de Productos de Belleza
Esta entrada fue publicada en Eventos y actividades y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s